10 textos divertidos para matrículas

Probablemente los hayas visto alguna vez: coches con textos divertidos en la matrícula. En un semáforo o durante un atasco, sin darte cuenta, miras la matrícula de alguien. Algunos amantes de los coches inventan los textos más graciosos para poner debajo de su matrícula. ¿Cómo funciona esto realmente y por qué lo hacen los aficionados a los coches? En este blog te explicamos las razones, las posibilidades y los 10 textos más divertidos para matrículas.

¿Por qué poner texto en un portamatrículas?

Puede haber varias razones para poner texto debajo de tu matrícula. Distinguimos tres motivos por los que los amantes de los coches eligen un portamatrículas o una pegatina con texto personalizado.

  1. Para ocultar el nombre del concesionario. La mayoría de los amantes de los coches empiezan su búsqueda de un portamatrículas o pegatina con texto propio porque les molesta el nombre del concesionario en su portamatrículas. ¿Por qué hacer publicidad a un concesionario de coches? Es tu coche y además has pagado mucho por él.
  2. Por diversión. Los textos en los portamatrículas se leen más de lo que piensas. Un gran grupo de aficionados a los coches disfruta poniendo textos divertidos en el portamatrículas para hacer reír a la gente en el semáforo o, por ejemplo, en un atasco. En este blog te mostramos los 10 textos más graciosos para matrículas.
  3. Para hacer publicidad. Una forma sutil y eficaz de crear reconocimiento de marca para tu empresa. Debajo de tu matrícula es el lugar perfecto para tu eslogan, tu sitio web o simplemente tu logo con el nombre de la empresa.

¿Cómo poner un texto propio en tu portamatrículas?

Muy sencillo. Hay dos opciones para poner un texto en tu portamatrículas.

  1. Portamatrículas personalizado. Puedes encargar un portamatrículas personalizado. Hay empresas donde puedes pedir un portamatrículas personalizado. La desventaja de esta opción es que suele ser caro, normalmente no se puede pedir desde una sola unidad y tienes que desmontar el portamatrículas actual para montar el nuevo personalizado.
  2. Pegatina para matrícula con texto propio. La opción más económica y fácil de usar. Pides una pegatina con tu propio texto, que luego pegas sobre el portamatrículas existente. La pegatina oculta el portamatrículas con el nombre del concesionario y, una vez colocada, no se nota que es una pegatina. Fácil de colocar, barata y disponible desde una sola unidad.

Los 10 textos más divertidos para matrículas

Ahora que sabes por qué la gente pone texto en su portamatrículas y hemos hablado de las opciones, es hora de los 10 textos más divertidos para matrículas. Llevamos años suministrando pegatinas para matrículas y hemos visto muchos textos extraños. Hemos recopilado los 10 más graciosos para ti.

  1. Conducir eléctrico solo lo hacemos en la feria.
  2. Si puedes leer esto, estás demasiado cerca de mí.
  3. Si puedes leer esto, he perdido mi caravana.
  4. Hola, ¿quieres que te compre un coche de verdad?
  5. Estoy en contra de los radares sin sentido.
  6. ¿No te conozco de algún sitio?
  7. Mi coche de exhibición está todavía en casa.
  8. Qué bonito tienes el pelo. ¿Cita?
  9. ¿Quieres sexo o una galleta? Las galletas se acabaron.
  10. ¡Cuidado! No aprobado...

Crear textos divertidos para tu propio coche

¿Te hemos dado ideas? Entonces pide una pegatina para matrícula con tu propio texto divertido a través de este enlace.

Grappige kenteken teksten

Alle kentekenstickers