Colocar pegatinas en el coche

Paso 1:
Limpia a fondo el área de tu vehículo donde deseas pegar la pegatina del coche. Por lo general, esto será una ventana del coche, el techo del coche o el parachoques. Asegúrate de que el coche y, al menos, el lugar de aplicación estén lavados y que no quede suciedad. También puedes utilizar un spray desengrasante (ten en cuenta que sea apto para coches).

Paso 2:
Retira el papel protector de la pegatina del coche. El logotipo y el texto quedarán adheridos a la capa de aplicación (película). Asegúrate de mantener la pegatina bien estirada, ya que si se dobla o se pega incorrectamente, será difícil separar las letras y los logotipos personalizados sin dañarlos.

Paso 3:
Primero, determina con precisión el lugar donde deseas colocar la pegatina del coche. Luego, coloca la capa de aplicación solo con el extremo izquierdo (por ejemplo, en tu ventana del coche). Luego, con cuidado, alisa la pegatina desde la izquierda hacia la derecha con una espátula (también puedes usar una tarjeta de crédito u otra tarjeta). Asegúrate de que no haya burbujas de aire o arrugas entre la pegatina y la superficie. Mantén la pegatina del coche tensa durante la aplicación.

Paso 4:
Ahora, retira cuidadosamente la película de aplicación ¡y tu pegatina de coche estará perfectamente colocada!